Business Rules Manager System

Descarga el Whitepaper

Probado

Maneja lógica compleja y cientos de miles de transacciones con miles de reglas con el mejor desempeño del mercado.

Sencillo

Permite a los usuario técnicos y de negocio crear reglas de forma intuitiva y liberarlas a producción de forma fácil y segura.

Ágil

Diseñado para actualizar las reglas de forma fácil de manera que los cambios pueden ser hechos rápidamente, como el mercado demanda.

Abierto

El SDK enriquecido permite una integración fluida con prácticamente cualquier aplicación.

Conoce más de Progress Corticon.

Tecnología de punta

Corticon se ha implementado en cientos de aplicaciones de misión crítica y orientadas al cliente.

Cuando se compara con la codificación rígida, las reglas de administración en Corticon no solo son mucho más rentables, sino también menos riesgosas que las reglas de negocio embebidas en el código o en los sistemas de desarrollo y ocultas para los usuarios de negocio.

Corticon ha sido probado en múltiples industrias en aplicaciones de misión crítica incluyendo bancos, servicios financieros, salud, gobierno, retail, aseguradoras y muchos otros.

Casos de Uso de Progress Corticon

Retail

Gestiona promociones y descuentos especiales por temporalidades de acuerdo a las reglas ya establecidas de tu negocio, sin necesidad de realizar cambios a cada una de tus aplicaciones.

Manufactura

Concentra las reglas de negocio para el pago de comisiones e incentivos en un mismo contenedor para realizar los cálculos de forma automática. De igual manera, logra un mejor control de tus inventarios.

Sector financiero

Las decisiones en este sector pueden representar hasta un 70% de los procesos realizados día a día, automatiza actividades como validaciones para otorgar créditos, generar promociones, entre otras.

¿Por que usar Progress Corticon?

Potente

Obtenga tiempos de respuesta de milisegundos y escale en millones de transacciones por día. El algoritmo Design-Time-Inferencing (DeTI) integrado en Corticon escala la organización linealmente a medida que aumenta el número de reglas.

Fácil de usar

Permite a los usuarios técnicos y de negocio crear reglas de forma intuitiva y liberarlas a producción de forma fácil y segura.

Aumenta el valor

 Agrega valor inmediato al negocio acelerando el “time-to-market” y el “time-to-value”.